Andy Bean interpretará a la versión adulta de Stan en It 2

It 2

Andy Bean interpretará a la versión adulta de Stan en It 2

El actor se une a un reparto de lujo pocas semanas antes de que el rodaje dé comienzo

Andy Bean interpretará a la versión adulta de Stan en It 2
 

El Club de los Perdedores ultima sus integrantes mientras el director prepara al equipo para comenzar a rodar. Andy Muschetti lleva dando forma a “It 2” desde hace ya varios meses, y en unas semanas saldrá con las cámaras a la calle para dar vida a una secuela que trascurrirá varias décadas después de la primera visita del payaso Pennywise. Un echo que ha empujado al director a hacerse con algunas de las estrellas más destacadas de Hollywood para formar al futuro grupo de niños ya adultos. Al primer fichaje de Jessica Chastain como Beverly le siguieron el de James McAvoy como Bill, y Bill Hader como Richie. Hace escasas horas James Ransone anunciaba de manera no oficial su participación como Eddie, y ahora Warner Bros. cierra un nuevo nombre.

Tal y como revela Variety, el estudio se ha hecho con el actor Andy Bean para que interprete a la versión adulta de Stanley Uris (Stan). El actor conocido por la serie “Here and Now” de HBO, y por la deslucida tercera entrega de Divergente, sucederá a Wyatt Olef en el papel de este niño judío bromista y perspicaz. Bean se une al resto del reparto ya confirmado pocas semanas antes de que el equipo de producción comience a dar forma a la secuela de cara a su estreno en septiembre del año que viene.

Las plazas para “It 2” se van cerrando, y ya solo queda por confirmar quiénes serán los afortunados en dar vida a las versiones adultas de Ben, y Mike, para que el reparto esté prácticamente completado. Junto al grupo de niños, que regresan para la escenas de flashbacks, y las últimas estrellas anunciadas, también regresará el propio Bill Skarsgard como un Pennywise más experto y vengativo que en la primera ocasión. ¿Servirá para igualar el éxito de la primera entrega?


Contenido relacionado