Bienvenidas al Norte, el programa de Évole, se estrena el 22 de mayo

Llegará a La Sexta

Bienvenidas al Norte, el programa de Évole, se estrena el 22 de mayo
 
 

Hace algunas semanas informamos que Jordi Évole tenía un proyecto entre manos más allá de “Salvados”: hablamos de “Bienvenidas al Norte”, que provisionalmente era “Bienvenidos al Norte, Bienvenidos al Sur”, un programa que busca acercar posturas entre Cataluña y Andalucía mediante el traslado de varias señoras de Sevilla hasta tierras catalanas (y viceversa) para comprender cómo se vive, cómo es su cultura y eliminar así todos los prejuicios que puedan tener.

Así, el programa se estrenará el próximo 22 de mayo en La Sexta a las 22:30 horas, martes, y en la primera entrega veremos cómo un grupo de señoras sevillanas viajan hasta Cataluña para vivir con otras allí. En este primer programa, el tema central que aparecerá en más de una ocasión será el referendum y como ocurrirá con el resto de entregas, Jordi Évole no aparecerá en esta convivencia.

La elección de emitir este programa durante estas próximas semanas es acorde con los momentos políticos que se están viviendo en Cataluña, por lo que así se puede observar otra cara de la moneda que muy pocas veces se ve en los informativos.


Contenido relacionado