Call of Duty: Black Ops 4 contará con su propio modo Battle Royale

Black Ops IIII

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 contará con su propio modo Battle Royale

Será 1.500 veces más grande que Nuketown

Call of Duty: Black Ops 4 contará con su propio modo Battle Royale
 
 

Una de las grandes sorpresas de la revelación del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, ha sido sin duda, el anuncio de un nuevo modo Battle Royale que debuta por primera vez en la franquicia.

Gracias a los desarrolladores de Treyarch, el modo Battle Royale promete llevar la experiencia de Call of Duty al siguiente nivel de supervivencia.

Al no contar con una campaña tradicional, Blackout será la nueva modalidad que reemplazerá la campaña de Call of Duty: Black Ops 4 con una serie de características y funciones bien separadas de la experiencia clásica del multijugador.

El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 revisitará algunas de las grandes localizaciones de los mapas clásicos de Call of Duty en los últimos 10 años, mientras mantiene ciertos elementos que albergan nuevos secretos.

La supervivencia girará en torno a un gran mapeado 1.500 veces más grande que el escenario de Nuketown y contará con nuevos personajes (entre ellos los protagonistas del modo zombis), nuevas armas y nuevos vehículos por tierra, mar y aire. Se rumorea que el escenario podría llegar a dar soporte a 140 jugadores simultáneos.

Todos los detalles de la revelación del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

A la espera de ofrecer más información en las próximas semanas, Treyarch ha ofrecido un pequeño adelanto de la nueva experiencia qué si bien pretende competir con otros títulos como Fortnite, mantendrá las raíces de la franquicia llevándolas a un nuevo nivel.





Contenido relacionado