Crazy Justice exhibe un nuevo gameplay en Nintendo Switch

Crazy Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Crazy Justice exhibe un nuevo gameplay en Nintendo Switch

También estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Crazy Justice exhibe un nuevo gameplay en Nintendo Switch
 

Crazy Justice, la creación de Black Riddle Studios, es un nuevo miembro más de la creciente vertiente Battle Royale. Múltiples producciones se han ido adicionando a este estilo de juego; desde títulos creados completamente a su alrededor hasta obras que adoptan su modo mecánico. Sin embargo, la mencionada producción destaca de entre sus símiles por la particularidad de que llegará a Nintendo Switch, plataforma que protagoniza el último metraje en el que podemos ver la creación.

De manera paralela, la publicación del vídeo viene acompañada del anuncio de un Programa de Streamers en el que específicos individuos de Twitch y YouTube serán seleccionados y recibirán una llave digital del título, una camiseta y otros bienes promocionalespueden optar a una plaza aquí-. Asimismo, cabe resaltar que la exhibición presenta rápidamente la forma en que se desenvolverán los aterrizajes en el multijugador, como bien podrán apreciar a continuación:

Crazy Justice, recordamos, saldrá a la venta durante el mes de junio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 


Contenido relacionado