Downward Spiral: Horus Station ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Restan dos semanas para su salida

Downward Spiral: Horus Station ya tiene fecha de lanzamiento para PC
 
 

Recientemente, la desarrolladora británica 3rd Eye Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento en la que Downward Spiral: Horus Station, su título independiente de ciencia ficción, llegará al mercado. Específicamente, la compañía destacó cuándo estará disponible para los usuarios de PC pues, pese a que el título también llegará a PlayStation 4, esta variante no saldrá de forma simultánea sino que, por el contrario, llegará en algún momento más tarde este verano.

Así, pues, el día en que los propietarios de un ordenador podrán gozar del juego ha sido pautado para el 31 de mayo. Desde entonces, por $19.99, será posible realizar su compra, resaltando, de igual forma, que los propietarios de HTC Vive, Oculus Rift o Windows Mixed Reality estarán en la capacidad de hacer uso de su dispositivo de realidad virtual para disfrutar de la producción, en la cual se les encomienda a los jugadores la misión de investigar una nave abandonada con múltiples misterios dentro de sí.

En última instancia, adjuntamos el más reciente diario de desarrollo del producto, en el cual podemos ver parte del proceso creativo que se encuentra detrás de la interesante propuesta.