El día de lanzamiento del primer DLC de Far Cry 5 podría haberse filtrado

La página que señalaba la eventualidad ha sido borrada

El día de lanzamiento del primer DLC de Far Cry 5 podría haberse filtrado
 

Hace ya un estimable tiempo atrás que Ubisoft anunció que Far Cry 5, su más reciente producción, contaría con una terna de contenidos descargables. En tal sentido, el primero de ellos fue denominado Hours of Darkness y, al igual que a todos los demás, se nos ofreció información general sobre lo que añadirá al juego base, sin embargo, uno de los aspectos que desconocíamos era la fecha de lanzamiento pero, de ser realidad una reciente filtración, ya sabemos cuándo llegará.

En tal sentido, acorde a lo avistado en Amazon, el DLC estaría disponible desde el 5 de junio a un precio de $11,99. Es importante señalar que la página que indicaba esta información ya ha sido eliminada por la compañía, sin embargo, gracias a Carbon Meister, un usuario de YouTube, es posible avistar la prueba en vídeo, el cual podrán detallar bajo estas líneas a partir del segundo 0:28.

Aun así, enfatizamos en que se trata de un rumor y que, como en ocasiones previas, puede tratarse de un error por parte de la cadena de tiendas, por lo que recomendamos tomar todos los datos con escepticismo.


Contenido relacionado