Fallout 4 aparece gratis en la tienda oficial de Microsoft

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 aparece gratis en la tienda oficial de Microsoft

Lo podemos obtener gratis para Xbox One

Fallout 4 aparece gratis en la tienda oficial de Microsoft
 
 

Fallout 4, la última entrega de la famosa franquicia de Bethesda, aparece gratis en la tienda oficial de Microsoft. No se han dado detalles oficiales del porqué, pero según hemos podido comprobar a través del siguiente enlace, podemos hacernos con la última instancia de la saga sin coste alguno.

Se trata del juego base, sin ningún contenido descargable, el cual aun así nos proporcionará largas sesiones de juego en el devastado yermo. Los pasos para descargarlo son sencillos, basta con acceder al enlace adjunto más arriba y hacer click en “Obtener”. Una vez hecho esto, nos pedirá introducir nuestros datos de la cuenta de Microsoft y ya habremos adquirido el producto. El juego nos ocupará en nuestra consola 38GB y a simple vista no parece que haya ningún impedimento para jugarlo completo, no obstante podría tratarse de una versión de prueba o alguna promoción por parte de la compañía para jugarlo únicamente durante el fin de semana. Actualizaremos la noticia según obtengamos más detalles al respecto.

¿Qué os parece esta noticia? Actualmente el precio del juego para Xbox One es de 15€ desde la propia store. De poder adquirir dicho juego de forma gratuita, sería una gran oportunidad para aquellos que aún no le han echado el guante.


Contenido relacionado