Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III se deja ver en nuevas imágenes desvelando algunos secretos

Rompe Ralph no se perderá la aventura de Sora y compañía

Kingdom Hearts III
 
 

Kingdom Hearts III vuelve a ser noticia tras un evento privado donde algunos afortunados tuvieron la oportunidad de probar el juego. En este sentido, algunos de los asistentes han filtrado a través de la red algunas de las imágenes del gameplay inédito hasta el momento donde además se han mostrado algunos secretos que se desconocían hasta la fecha.

Como decimos, deberemos esperar a la conferencia de Square Enix durante el próximo E3 de Los Angeles pero para abrir boca contamos con esta filtración de imágenes, a través de Reddit, que ya han comenzado a elevar el hype de la comunidad. Una de las primeras secuencias que llaman la atención es la pantalla de inicio del juego seguida de un paseo de Sora por el espectacular mundo de Toy Story donde también se deja ver el Pizza Planet y al querido Buzz Lightyear junto al vaquero Woody.

El 18 de mayo llegará importante información de Kingdom Hearts III

Pero sin duda, una de las imágenes que más ha llamado la atención es ver a Sora frente al juego árcade Fit it Felix de la conocida película “Rompe Ralph” donde el protagonista estará presente en el título donde podremos acceder al conocido juego de una forma similar a la que vimos con Tron en la segunda entrega de la saga. Finalmente podemos ver una imagen en la que el trio de protagonistas se ven las caras con un misterioso personaje de pelo azul que bien podría ser Aqua. Por el momento se desconocen nuevos datos y mañana mismo podremos conocer nuevos detalles tal y como os avanzamos hace unos días.


Contenido relacionado