La Verdad, una producción para Telecinco, se estrenará antes en Italia

No tiene fecha aún tras un año de promoción

La Verdad, una producción para Telecinco, se estrenará antes en Italia
 
 

La Verdad” lleva ya promocionándose casi un año, pero lejos de emitirse al poco de comenzar sus anuncios televisivos, esta serie de Telecinco sigue guardada en un cajón esperando el mejor momento para sacarla. Así las cosas, este proyecto triunfó en su momento en ventas internacionales por lo que era cuestión de tiempo que alguna cadena extranjera la estrenara: Italia, con su Canale 5, será el primer país en emitir “La Verdad” el próximo viernes 25 de mayo bajo el título “La Verità Nascoste“.

Mientras tanto, salvo que Telecinco utilice esta ficción para enfrentarse a “La Catedral del Mar” el próximo 23 de mayo, la serie sigue sin fecha de estreno definitiva en nuestro país. Ya ha ocurrido con productos como “Punta Escarlata” o “Apaches” que, tras años en un cajón, se emiten sin ninguna confianza en horarios negativos para ellos y consiguen datos de audiencia bastante negativos.

El equipo técnico y artístico de “La Verdad” es consciente del retraso de esta apuesta de Telecinco, una de las más importantes para ellas, por lo que pide perdón a los espectadores y piden paciencia.


Contenido relacionado