Okami HD para Nintendo Switch muestra ediciones y controles

Disponible a partir del 9 de agosto

okami hd
 
 

Okami HD será una experiencia que facilitará revivir uno de los grandes clásicos en la industria de los videojuegos. Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, ha sido escogida para permitir que sus usuarios puedan disfrutar de una obra que muchos ya catalogaron de magnífica en el pasado. Mediante un nuevo set de imágenes, hemos podido observar algunas de las peculiaridades que aterrizarán de la mano de Switch (vía DualSHOCKERS).

Las primeras imágenes, como podemos comprobar, remiten a muestras de la portada del juego así como de ciertas capturas in-game. Más relevante observamos unas imágenes después las posibilidades que ofrecerá Okami HD en cuanto a jugabilidad para Nintendo Switch. En un primer lugar vemos que en modo televisor podremos utilizar sin problema alguno los Joy-Con a modo pincel, mientras que en modo portátil se faciltiará el uso de nuestras propias manos. La modalidad intermedia permitirá también el uso de Joy-Con, cuya sensibilidad puede ser alterada a gusto del usuario.

La siguiente temática de imágenes corresponde a las múltiples ediciones de Okami HD confirmadas hasta la fecha, por lo menos para residentes en Japón. En total encontraremos tres formas de compra diferentes, las cuales abarcan lo siguiente:

  • Juego Base (entre 15 y 20 euros)  – Contiene el juego y una carátula reversible con una ilustración alternativa.
  • Juego Edición Limitada (alrededor de 30 euros) – Contiene el juego e Incluye banda sonora con 22 temas.
  • Juego Edición de Lujo Limitada (cerca de 220 dólares) – Contiene el juego e incluye banda sonora, colgante de plata y una funda para Nintendo Switch.

Okami HD muestra brevemente el control táctil en Nintendo Switch

En último lugar recordaremos que durante el día de ayer se activaron oficialmente las reservas de Okami HD en la eShop de Nintendo Switch. El título estará disponible para la consola a partir del nueve de agosto, pero aquellos más impacientes ya pueden lanzarse a su adquisición.


Contenido relacionado