Take-Two retrasa un juego “altamente anticipado” hasta el año fiscal 2020

Esperan un año de récords gracias a Red Dead Redemption 2

Borderlands 3
 

Hace escasas horas, Take-Two Interactive Software, la compañía propietaria de estudios tan reconocidos como Rockstar y 2K Games, ha compartido sus resultados financieros del último cuarto del año fiscal 2018, el cual culminó el 31 de marzo de este año. En tal sentido, Strauss Zelnick, CEO de la empresa, fue el encargado, en una nueva ocasión, de desvelar los logros obtenidos por el conglomerado, al igual que hizo mención a diversos menesteres interesantes.

A dicho respecto, el directivo comentó el retraso de un juego altamente anticipado hasta el año fiscal 2020. Aunque no se desveló cuál específicamente, los rumores apuntan a que se trataría de Borderlands 3, obra que, recientemente, recibió la confirmación de su ausencia en el venidero E3 2018 y que encaja con la descripción ofrecida por la transnacional.

Borderlands 3 no tendrá presencia en el E3 de 2018

De manera más precisa, se definió: “El título altamente anticipado de una de las franquicias más grandes de 2K, el cual tenía un lanzamiento planificado para el actual año fiscal, ahora ha sido planeado a un lanzamiento durante el año fiscal 2020 para ofrecer un mayor tiempo de desarrollo. Permanecemos tan emocionados como antes sobre este título, y esperamos que mejore nuestros resultados del próximo año fiscal“.

Por otra parte, también se hizo hincapié en que el año actual será de récords gracias a la presencia de Red Dead Redemption 2, creación que, en el mes de octubre, llegará a Xbox One y PlayStation 4 con una magnitud de expectativas ciertamente inconmensurable. Sin embargo, en ambos casos, hemos de esperar para descubrir cómo se desenvuelve la historia; respecto al enigmático proyecto, saber cuál es y, en relación al título western, poder medir la dimensión de su muy probable éxito.


Contenido relacionado