Anunciado el arcade Halo: Fireteam Raven para Estados Unidos y Canadá

El título seguirá expandiéndose a más localizaciones

halo: fireteam raven
 

Un mes atrás conocíamos la posibilidad de que se estuviera preparando el anuncio del próximo lanzamiento en la saga Halo. Este cobraría el nombre de Halo: Genesis, y ante la sorpresa de muchos sí ha nacido un nuevo título que beba de la franquicia, aunque posiblemente no en la forma que se esperaba. De esta manera nos hacemos eco de la existencia de Halo: Fireteam Raven, un título situado en la línea temporal de Halo: Combat Evolve exclusivamente para arcades que ya nos ha permitido un primer vistazo mediante su tráiler oficial (vía HaloWayPoint):

Este proyecto nace de la colaboración de los desarrolladores arcade Raw Thrills y Play Mechanix junto a 343 Industries. Halo: Fireateam Raven permitirá el trabajo en equipo de hasta cuatro jugadores que se servirán de torretas automáticas para batir a sus enemigos. La experiencia podrá ser vivida en completo 4K, que mostrará todo tipo de enemigos y vehículos que se cruzarán en el camino de los jugadores. No podíamos estar más felices por anunciar este poryecto, aseguraban desde 343 Industries ante lo que sin lugar a dudas supone una experiencia completamente alternativa para la saga.

Halo: Fireteam Raven ha contado con un desarrollo que se ha extendido a múltiples años para finalmente poder ver ahora la luz. Dicha experiencia contará, además, con la posibilidad de escanear un código QRC que permitirá conectar la experiencia arcade junto a nuestra cuenta de Halo, lo cual facilitará el competir con amigos por las puntuaciones más altas. La nota negativa, posiblemente, la encontremos en que por ahora Halo: Fireteam Raven, que se hará disponible durante este verano, lo hará inicialmente de manera exclusiva en Estados Unidos y Canadá, gracias a la cadena Dave & Busters. El servicio se ampliará progresivamente a otras localizaciones, aunque por ahora no existe una línea temporal a seguir.