Call of Duty: Black Ops 4 dispone de 8 especialistas, conócelos al detalle
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Black Ops 4 dispone de 8 especialistas, conócelos al detalle

Publicado:
Actualizado:
1

Call Of Duty Black Ops 4 ha sido finalmente revelado por Activision confirmando el regreso de algunos de los especialistas de Call of Duty: Black Ops 3 con habilidades y roles específicos, para ayudar a ganar los encuentros.

CallofDutyBlackOps4Especialistas4
CallofDutyBlackOps4Especialistas3
CallofDutyBlackOps4Especialistas2
CallofDutyBlackOps4Especialistas1

Los especialistas regresan con una mezcla de personajes nuevos y antiguos. Call Of Duty Black Ops 4 cuenta con ocho especialistas donde solo se puede seleccionar a un tipo de especialita por cada equipo en partidas de 5vs5 - evitando que veamos a otro jugador con un mismo personaje y la misma habilidad en tu equipo.

CallofDutyBlackOps4Especialistas5

Los especialistas, junto con la habilidad básica que disponen, también tienen ahora la opción de seleccionar un equipo especializado. Al crear una clase, los jugadores pueden optar por usar equipos especializados u otras opciones como granada de fragmentación, cóctel mólotov, granada conmocionadora, etc. Si eliges la opción equipo especializado, cada especialista dispondrá de su propio equipo específico.

BlackOps4

A diferencia de lo visto hasta ahora en Call of Duty, no dispones de una cantidad especifica de equipo que puedas llevar encima, como por ejemplo 2 granadas de fragmentación. En cambio, hay un medidor en la HUD que una vez lleno de forma progresiva con el tiempo o al conseguir puntuación in-game, se ilumina en amarillo y te indica que tu equipo (R1) o habilidad (L1+R1) está lista para usada nuevamente, así como la opción de restablecerte tú mismo la salud (L1) ante la ausencia del sistema de regeneración automática - siempre y cuando permanezcas el tiempo suficiente con vida tras los enfrentamientos.

Cabe destacar, que el juego contará igualmente con un conjunto de misiones individuales para cada especialista que contendrán elementos narrativos entre los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Black Ops 3. Estos son los 8 especialistas disponibles en el multijugador de Call Of Duty: Black Ops 4 hasta la fecha.

CallofDutyBlackOps4

Listado

Battery - 'Experta en Demolición' 

  • Equipo - Granada de Racimo: Una granada que se adhiere a las superficies y libera varias granadas más pequeñas. 
  • Habilidad - Máquina de Guerra: Lanzagranadas que dispara granadas que detonan al cabo de poco tiempo o golpean al enemigo directamente. 

Crash - 'Sanador' 

  • Equipo - Paquete de Asalto: Despliega cargadores de munición que proporcionan una puntuación extra al acabar con los enemigos. Disponible para todos los miembros en el equipo. 
  • Habilidad - Tak-5: Cura, aumenta la salud máxima y elimina las heridas del usuario - incluyendo hasta cuatro aliados específicos. Funciona incluso a través de paredes. 

Ajax - 'Golpeador' 

  • Equipo - 9-Bang: Granada táctica que parpadea y aturde. Puede mantenerse para varias detonaciones simultáneas. 
  • Habilidad - Escudo Balístico: Escudo defensivo de transformación duradero con una pistola ametralladora incorporada. 

Recon - 'Operador de Inteligencia'

  • Equipo – Dardo Sensor: Equipo sensor que revela enemigos dentro de su proximidad en el mini-mapa. Visible para todos los miembros en el equipo. 
  • Habilidad - Pulso de Visión: Envía una señal en el área circundante para revelar a los enemigos durante un corto período de tiempo. Visible para todos los miembros en el equipo. 

Torque - 'Defensor' 

  • Equipo - Alambre de Espino: Coloca un alambre de espino que daña y rélentiza a los enemigos que intentan cruzarlo. 
  • Habilidad - Barricada: Despliega una protección reforzada al tiempo que asegura los objetivos. El campo de microondas incorporado reduce la velocidad y daña a los enemigos. El propietario puede desactivar la barricada a voluntad. 

Ruin - 'Apresurador' 

  • Equipo - Pistola Garfio: Te permite desplazarte rápidamente a zonas elevadas y otros lugares con un gancho de sujeción. 
  • Habilidad - Golpe de Gravedad: Un salto corto y agresivo que produce un estallido letal en el zona alrededor del punto de impacto. 

Firebreak - 'Negación de Área' 

  • Equipo - Reactor Principal: Emite un campo de radiación dañino que hiere a los enemigos y reduce su salud máxima durante un corto período de tiempo. 
  • Habilidad - Purificador: Lanzallamas que dispara un constante flujo de fuego, quemando enemigos a corta distancia. 

Seraph - 'Táctica' 

  • Equipo – Despliegue Táctico: Faro desplegable que permite a tus compañeros de equipo reaparecer en el área circundante. 
  • Habilidad - Aniquilador: Revólver de gran calibre que dispara proyectiles devastadores con una mayor penetración de balas.
Contenido Gameplay

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios LEC Primavera 2024: Un fin de semana de finales para Fnatic, BDS y G2

La última semana de LEC llega con dos finales: Ir al MSI y ganar la temporada

Publicado: 10 ABR 2024 0

La PS Store da comienzo a la segunda tanda de sus Rebajas de Primavera con más de 2.000 ofertas

La tienda digital de PlayStation vuelve a tirar la casa por la ventana con otra de sus promociones destacadas

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Con ganas del juego de Iron Man? EA Motive da buenas noticias sobre el título, asegurando que avanza bien

EA Motive ofrece una nueva y prometedora actualización sobre su próximo juego de Iron Man, asegurando que el desarrollo del proyecto avanza bien

Publicado: 10 ABR 2024 0

El nuevo Alone in the Dark está a mitad de precio con una oferta con la que podrás ganar dinero

El último juego de la saga recibe una promoción inédita realmente jugosa para que lo consigas bastante más barato

Publicado: 10 ABR 2024 0

Marvel Rivals sí llegaría a PS5 y Xbox Series X/S, según se ha filtrado en su código fuente

Ha surgido una nueva filtración que, en mi humilde opinión, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0