monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World

Disponible del 25 al 31 de mayo

monster hunter: world
 
 

La incursión de Kulve Taroth, denominada oficialmente como ‘Banquete en el salón de la tierra’, volverá a estar disponible para todos los jugadores de Monster Hunter: World tras su exitoso primer paso por la obra de Capcom. Así lo ha anunciado la misma desarrolladora (vía DualSHOCKERS) junto a sus habituales novedades semanales. De esta manera, aquellos interesados podrán encontrar al gigantesco monstruo de oro de los días 25 a 31 de mayo. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para fortalecerse con todo tipo de extraño equipo.

No obstante, estas no son todas las novedades que Capcom ha preparado para la semana. Si hace siete días fue anunciada la distribución de un pack de esferas de armadura mediante las que incrementar el nivel de nuestro equipo defensivo, en esta ocasión contaremos con un set de polvos especiales. Recordamos que el uso de dicho polvos implica mejoras temporales en aspectos como por ejemplo daño, y pueden incluso ser utilizados para el beneficio común del equipo.

En último lugar, como con cada actualización de calendario, os dejamos aquí el PDF en español para comprobar las modificaciones que han sufridos los eventos disponibles. Ahora más que nunca animamos a los interesados en la colaboración de Street Fighter a hacer los desafíos todavía disponibles, pues a partir del día 25 desaparecerán todos ellos. Como ya ocurriera con Horizon Zero Dawn, es probable que en el futuro se produzca un retorno, pero inicialmente debemos asumir su marcha definitiva para la semana que viene.

Milla Jovovich protagonizará la nueva película de Monster Hunter

Monster Hunter: World, recordamos, puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC, prevista para la temporada de otoño, sigue sin contar con fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado