Captain Toad: Treasure Tracker muestra su tráiler de presentación en Switch

Su lanzamiento será el próximo 13 de julio

Captain Toad: Treasure Tracker muestra su tráiler de presentación en Switch
 

La aventura plataformera protagonizada por el incombustible Toad de la saga de Mario, fue una de las grandes y agradables sorpresas del catálogo de la pasada consola de NintendoCaptain Toad: Treasure Tracker dejó muy buen sabor de boca en Wii U y dada la nueva vertiente de juegos que llegan a Switch desde su antecedora, era de esperar que esta aventura también tuviera una nueva oportunidad de llegar a más jugadores. Su anuncio nos llegó en uno de los últimos Nintendo Direct de la compañía.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch adaptado a la consola, ofreciendo un apartado gráfico mejorado y algunas novedades jugables que permitirán aprovechar las bondades dela consola  para ofrecer una experiencia definitiva. Su fecha de estreno ya está cerca, el próximo 13 de julio, y por ello Nintendo ha ofrecido un vídeo en el que nos muestran algunas de las claves de esta aventura basada en puzzles.

También hay que destacar que el juego está siendo adaptado al mismo tiempo a la consola portátil, 3DS, cuya versión saldrá al mercado junto a la de Switch, por lo que queda claro que desde Nintendo tienen la intención de que ninguno de sus usuarios, tengan la plataforma que tengan, se pierdan la aventura del Kinopio (su curioso nombre original). Entre las principales novedades destaca la inclusión de nuevos niveles de Super Mario Odyssey y un modo cooperativo que será exclusivo para la versión de Nintendo Switch.


Contenido relacionado