Devolver Digital confirma su conferencia para el E3 2018 en vídeo

El próximo 11 de junio

Devolver Digital confirma su conferencia para el E3 2018 en vídeo
 

Devolver Digital volverá a tener su espacio en la feria de videojuegos más importante del planeta. Tal y como ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter la compañía norteamericana volverá a deleitar a los asistentes al evento con su ya conocido humor donde como muestra ya han pedido de antemano perdón por ofrecer su conferencia a los futuros asistentes. Se alienta a los potenciales espectadores a volver a ver la conferencia de prensa del año pasado, ya que el evento de este año pretende ampliar el universo cinematográfico de la conferencia de prensa de Devolver Digital mediante la descarada reutilización de bromas y vagas referencias al original. Rezad por nosotros.

De tal forma, aquellos medios que tengan la oportunidad tienen una cita con la controvertida compañía el próximo domingo 10 de junio a las 20:00h de la tarde en el Pacífico (11 de junio a las 05:00h de la mañana en Europa) en el Centro de Convenciones Dave Lang Memorial, de Los Ángeles. La Gran Conferencia de Prensa de este año contará con revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, el brazo de investigación y desarrollo de Devolver Digital responsable del programa Earliest Access del año pasado e hizo del “tirar dinero en la pantalla” una forma de pago válida. Es casi seguro que habrá sangre, posiblemente una pérdida de vida.

Como de costumbre, la compañía dará a conocer sus próximos títulos y novedades que llegarán al mercado en el futuro. Entre ellos nos gustaría ver nuevas entregas de algunas de sus sagas más emblemáticas y características como Hot Line Miami, Shadow Warriors o el más reciente Absolver.


Contenido relacionado