El aclamado To the Moon llegará al cine con una película de animación

Cuenta con un presupuesto mayor que Your Name

El aclamado To the Moon llegará al cine con una película de animación
 

Hace ya un buen puñado de años que llegaba al mercado To the Moon, una obra independiente que no tardó en conquistar a miles de jugadores alrededor del mundo gracias a una historia emotiva que ataca directamente al corazón. Recientemente llegaba al mercado su secuela, Finding Paradise; pero parece que este no es el único proyecto que se ha estado llevando a cabo relacionado con la obra, y es que tal y como se ha anunciado recientemente, To the Moon contará con una adaptación cinematográfica llevada a cabo por un estudio de animación japonés de primer orden.

Según recogen nuestros compañeros de Eurogamer, ha sido Freebird Games, estudio responsable de To the Moon y Finding Paradise, quien ha desvelado que desde hace un par de años se está llevando a cabo la producción de una película de animación que adapte la primera y aclamada obra del equipo. El proyecto está siendo llevado a cabo por la unión de equipos chinos y japoneses, siendo los primeros los responsables de la financiación y dejando la animación en manos de un equipo de animación japonés que, según se explica, es “de primer orden.

En cuanto a la magnitud del proyecto, nos encontramos con una ambición más que remarcable, y es que el presupuesto está algo por encima del que poseía una de las películas de animación más exitosas de los últimos años, como es “Your Name”. Kan Gao, creador de la obra original, ha confirmado que estará involucrado en la película supervisando el proyecto y trabajando en el guión; sin embargo, según aclara, esto no le apartará de seguir desarrollando videojuegos, y es que su próxima obra ya está en camino.

Podéis descubrir todos estos detalles en el vídeo que se ha hecho público para anunciar el proyecto y el cual podéis encontrar a continuación.


Contenido relacionado