Hungry Shark World podría llegar a consolas próximamente

Todavía no hay una confirmación oficial

Hungry Shark World podría llegar a consolas próximamente
 

Hungry Shark World prepara el salto de smartphones a consolas. El título de Ubisoft y Future Games of London lanzado el pasado 2016 en dispositivos móviles tiene todas las papeletas para recibir una nueva edición en consolas tal y como han dejado ver los sistemas de calificación por edades de Taiwán y Corea del Sur.

Si hace unos días la entidad taiwanesa calificaba el juego en PlayStation 4 y Xbox One, en las úlltimas horas le ha seguido la corriente el sistema coreano, pero esta vez en Nintendo Switch

Hungry Shark World es un juego de acciónque permite a los jugadores ponerse en la piel de un tiburón en busca de distintas presas entre las que se incluyen humanos. A medidas que vamos avanzando podemos desbloquear distintas clases de tiburones con distintos atributos y tamaño.

El juego cuenta con una gran variedad de niveles de libre recorrido que se reparten por los distintos mares y océanos del mundo, los cuales estarán llenos de distintos secretos. A continuación podéis ver un tráiler del juego de la edición de Android.

 

 


Contenido relacionado