La edición física de Sudden Strike 4 para Xbox One incluirá todos los DLC’s

El 25 de mayo disponible en vuestra tienda favorita

La edición física de Sudden Strike 4 para Xbox One incluirá todos los DLC’s
 
 

En agosto de 2017 llegaba a PC y PlayStation 4 Sudden Strike 4, el título de estrategia y acción que transportó a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial tanto a los usuarios de ordenadores como a los de la plataforma de Sony. Pero el título de Kalypso Media no llegaba a los usuarios de Xbox One, y parece que para compensar el retraso, habrá una alegría para ellos.

Sudden Strike 4 European Battlefields Edition es la  versión física para Xbox One, y tal como ha anunciado Meridiem Games, llegará con el set completo de DLC’s, Road to Dunkirk, Finland – Winter Storm, las dos expansiones que amplian la duración del juego hasta 5 campañas con 30 misiones y 3 mapas exclusivos para la consola de Microsoft. Además, el título de guerra estará adaptado a la potencia superior de Xbox One X y alcanza los 4K de resolución en la versión premium de la consola de los de Redmond.

Parece que en este caso la espera habrá merecido la pena, y el próximo 25 de mayo ya estará disponible el aclamado Sudden Strike 4 para Xbox One.

 


Contenido relacionado