Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

La presencia de Death Stranding en el E3 2018 podría ser solo nuevo tráiler

Los últimos indicios apuntan a que no veremos gameplay

Death Stranding
 

Death Strandig estará en el E3 2018 y será uno de los pilares estrella de la conferencia de Sony, tal y como apuntó la propia compañía nipona en una reciente publicación sobre sus intenciones para la feria norteamericana. El título de Kojima Productions se dejará ver junto a The Last of Us Part II y ya ha comenzado a generar una gran expectación en las redes.

Así mismo, también pudimos conocer hace unos días que el propio Hideo Kojima estaba trabajando en la edición del vídeo que se mostrará durante la próxima feria angelina. La duda estaba en si lo que presentará el creativo sería un nuevo tráiler (el que sería el cuarto mostrado hasta la fecha) o un esperado gameplay.

Tal y como se desprende de las últimas publicaciones del japonés, en la red social Twitter, todo hace presagiar que nos encontraremos ante un nuevo tráiler sin gameplay pues en la primera publicación vemos a Kojima trabajando en el tráiler mientras usaba una camiseta de la División Joy. Posteriormente se alertaba de un nuevo Tweet con una captura de pantalla de su escritorio donde podemos ver claramente un archivo de Adobe Premier con la etiqueta “E3 2018 trailer”.


Contenido relacionado