Llegan más pistas sobre el DLC de Prey que nos llevaría a la Luna

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Llegan más pistas sobre el DLC de Prey que nos llevaría a la Luna

Todo apunta a una revelación en el E3

Llegan más pistas sobre el DLC de Prey que nos llevaría a la Luna
 

Hace ya bastante tiempo desde que, previo al lanzamiento de Prey, Arkane Studios confirmaba que la obra contaría con DLC. Sin embargo, desde aquel momento y tras el lanzamiento de la obra no hemos tenido ningún tipo de información oficial al respecto. A pesar de ello, durante las últimas semanas han ido surgiendo diferentes rumores que apuntan a la inminente presentación de un DLC para Prey que nos llevaría a la Luna.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, recientemente han surgido nuevos detalles que parecen apuntar precisamente a un DLC de Prey ambientado en la Luna. Ha sido a través de los logros de Prey en Steam como se han descubierto ciertos logros que incluyen una peculiar imagen junto con el mensaje “Si creías que habían llevado a alguien a la Luna“, lo cual parece apuntar claramente a este nuevo DLC.

Cabe destacar que la imagen de estos logros es la del logo de Kasma Corp, una supuesta compañía (ficticia) rival de Transtar, la gran protagonista del juego base de Prey. Esta compañía ficticia cuenta con cuentas tanto de Twitter como de Reddit, plataformas en las que ha ido poniendo diferentes mensajes codificados en binario en los que se dan detalles acerca de una posible órbita lunar baja estable en la que, supuestamente, se situaría la estación espacial correspondiente a Kasma Corp.

Por supuesto, aunque las pistas parecen claras, tendremos que esperar a que Bethesda y Arkane Studios confirmen todos los detalles de forma oficial. Es más que probable que el próximo E3, que se celebra en apenas un par de semanas, sea el escenario escogido para hacer público este DLC que nos llevaría a la Luna. Un detalle importante es que ya que los logros han aparecido en la página de Prey, es muy probable que no sea un DLC independiente, sino que sea necesario tener el juego base. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto desde la feria angelina.


Contenido relacionado