Star Fox: Grand Prix sería lo nuevo de la saga y se filtran sus primeros detalles

Llegaría el año que viene aunque podría adelantarse

Star Fox: Grand Prix sería lo nuevo de la saga y se filtran sus primeros detalles
 
 

Star Fox es una de las grandes sagas de Nintendo aunque no ha sido la mejor tratada por la marca japonesa, con muchos vacíos temporales sin disfrutar de un videojuego. En cambio esto podría cambiar porque según unas filtraciones Nintendo Switch disfrutaría de Star Fox: Grand Prix, un videojuego de carreras que combinaría lo más clásico de la franquicia con la velocidad de otra franquicia muy conocida de Nintendo: F-Zero. El insider Liam Robertson ha desvelado sus primeros detalles que, recordamos, debemos tratar como un rumor.

Lo primero que afirma es que él ya ha visto una versión completa del título y que se distingue mucho de F-Zero, sobre todo al basarse en el arwing. El nombre de la producción es provisional y, según le explicaron, sería esa mezcla del Star Fox más clásico con el formato “carreras”. Disparando a los enemigos nos impulsamos hacia delante y podemos obtener combos. A los otros jugadores también se les podría disparar en Grandes Premios que constarían de tres pistas con una batalla contra jefes finales.

Habría un hub central donde interactuaríamos con los personajes de la saga; aquí obtendríamos misiones para completar la historia. Sobre los gráficos, Robertson afirma que se ve genial en movimiento y que Retro Studios, los encargados (de ser cierto) del videojuego, estarían pensando en incluir personajes de Donkey Kong. Sobre su fecha de lanzamiento, aunque sería en un principio 2019, podría adelantarse para finales de 2018.


Contenido relacionado

Dejar un comentario