Tequila Works busca ampliar su plantilla con nuevos empleados

Siguen abiertas las convocatorias

Tequila Works busca ampliar su plantilla con nuevos empleados
 
 

Tequila Works, creadores de los sobresalientes Rime y The Sexy Brutale, es uno de los estudios desarrolladores de videojuegos con un futuro más prometedor en nuestro país. Su trabajo ha sido reconocido en medio mundo y sus proyectos jugados por miles de personas. Es por ello, que viendo la bonanza en la que están inmersos, están buscando ampliar su plantilla con nuevos empleados en la sede que se encuentra en Madrid.

No se sabe en qué proyecto están involucrados (o si es más de uno), pero buscan los siguientes perfiles: programador senior, director artístico, artista principal y diseñador senior. Podéis encontrar las ofertas de empleo en Stratos, un punto de encuentro de trabajadores del medio; las ofertas se crearon a comienzo del mes de mayo pero siguen abiertas y tan solo hay que cumplir con los requisitos mínimos y enviar el currículum a la dirección jobs@tequilaworks.com.

The Sexy Brutale

Es una forma única de poder entrar a formar parte de uno de los estudios españoles con mayor proyección internacional junto a Mercury Steam.


Contenido relacionado