The Queen and the Crone es el nuevo DLC de Total War: Warhammer II

Se publicará a finales del mes actual

The Queen and the Crone es el nuevo DLC de Total War: Warhammer II
 

El día de ayer, Creative Assembly, la reconocida compañía detrás de, entre otros, Total War: Warhammer II, informó la publicación de un nuevo contenido descargable para su obra. Bajo el título de The Queen and the Crone, esta inédita adición llegará al producto el 31 de mayo, y traerá consigo diversos añadidos que el estudio ha sintetizado en un respectivo tráiler de anuncio.

Así, pues, se dio a conocer que estará enfocado en Alarielle, la reina de los Altos Elfos y Hellebron, la bruja de los Elfos Oscuros, quienes comandan las facciones Avelorn y Har Ganeth, respectivamente. El DLC estará completamente integrado por las campañas Vortex e Imperios Mortales y brindará a los jugadores nuevas unidades, mecánicas y 16 regímenes de renombre, como bien podrán apreciar a continuación:

Simultáneamente, es imperativo destacar que, además de la expansión, los usuarios del juego recibirán a Alith Anar de Nagarythe de forma gratuita, junto a una actualización gratuita que realizará múltiples cambios. En último lugar, insistimos en que todas estas inclusiones serán sumadas a la obra desde el 31 de mayo y, al igual que el juego base, serán exclusivas de PC.


Contenido relacionado