Treyarch nunca tuvo planeada una campaña tradicional para Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Treyarch nunca tuvo planeada una campaña tradicional para Call of Duty: Black Ops 4

En parte fue debido a los pocos jugadores que completaron la historia principal de Black Ops 3

Treyarch nunca tuvo planeada una campaña tradicional para Call of Duty: Black Ops 4
 

Treyarch afirma que la interacción con la comunidad de Call of Duty en Black Ops 3, influyó en su decisión de abandonar la campaña tradicional de un solo jugador. 

Call of Duty: Black Ops 4 se dio a conocer ayer durante un evento revelación en vivo con la comunidad, y como se sospechaba, el juego opto por desechar su campaña individual tradicional por la falta de participación de los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3.

“Volviendo al principio del desarrollo de Black Ops 4, nunca nos habíamos propuesto hacer una campaña tradicional. Siempre pensamos en hacer algo diferente con este juego, en base a la inspiración de cómo nuestra comunidad interactuaba con Black Ops 3, y los otros juegos a lo largo de estos años“, dijo el co-director de Treyarch, Dan Bunting Eurogamer.

True Achievements informó que al menos, en la comunidad de Xbox, el compromiso por completar las campañas de un jugador en Call of Duty se redujo significativamente, con solo el 4% de los jugadores completando el modo historia de Call of Duty: Black Ops 3.

“Vemos a más y más jugadores pasando más tiempo con el multijugador y los zombis, no solo en el juego, sino fuera del juego, transmitiéndolo y hablando sobre él en los foros”, dijo Bunting. “Esto ha generado una gran respuesta multitudinaria. La decisión fue que esta vez queríamos optar por un estilo de juego diferente”.

Bunting confirmó que el estudio nunca había planeado una campaña tradicional de un solo jugador en Call of Duty: Black Ops 4. Reconoció que “el cambio siempre resultará difícil para la gente”, pero agregó que Treyarch “nunca dejaría abandonados a los fans de Call of Duty”, y afirmo que “este es un estudio comprometido en ofrecer lo mejor de lo mejor en las experiencias que conoces”, especialmente con la serie Black Ops.


Contenido relacionado