Ubisoft aspira a publicar sus juegos AAA en dispositivos móviles

Reconocen que tal mercado se está fortaleciendo con el paso del tiempo

ubisoft
 

Durante la conferencia donde la compañía expuso sus resultados financieros relacionados al año fiscal 2017/2018, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dio a conocer múltiples detalles, entre los cuales, además de hablar sobre el ámbito económico de la marca, asimismo determinó los planes de la misma de centrarse en el mercado de los móviles.

En tal sentido, el creativo galo explicó que la compañía se está percatando de que las plataformas móviles y su mercado, paulatinamente, están volviéndose más poderosas. Debido a ello, sienten que, con el tiempo, el aumento en el poder y capacidad de streaming de las tecnologías les permitirán cumplir su objetivo de llevar sus juegos AAA a dichos dispositivos, realidad para la que ya se encuentran trabajando.

Ubisoft confirma que The Division 2 aterrizará antes del mes de abril

Actualmente, su enfoque está dirigido a que sus producciones futuras estén preparadas para ser adaptadas no sólo a PC y a consolas sino, también, a los celulares inteligentes, ya sea mediante streaming o de modo nativo. Sin embargo, Guillemot no hizo alusión a qué franquicias de la desarrolladora podrían formar parte de esta planificación, mas cabe imaginar que sagas como Assassin’s Creed, Far Cry, Splinter Cell, entre las múltiples IPs que tiene Ubisoft, podrían ser miembros de este ideal.


Contenido relacionado