Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 se queda sin versión de Nintendo Switch

Treyarch no tiene planes para la consola de Nintendo

Black Ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 se reveló oficialmente ayer con el anuncio de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el día 12 de octubre, pero los rumores de principios de semana indicaban que podríamos llegar a ver el juego en Nintendo Switch.

Desafortunadamente, parece que no hay planes para incorporar ningún aspecto de Call of Duty: Black Ops 4 al modelo híbrido de la mano de Nintendo. 

Twinfinite se reunió recientemente con Yale Miller, productor principal de Treyarch, y Matt Scronce, diseñador de juegos de Treyarch, para una entrevista en una mesa redonda y la última pregunta acabo siendo si el estudio “¿tiene algún plan para incorporar algún aspecto de Black Ops 4 a Nintendo Switch?”


La respuesta de Miller fue rápida y breve, diciendo sin vacilación: “No, no lo hay”. Está claro que el equipo de Treyarch está centrado en ofrecer una gran experiencia en los sistemas habituales, y trasladar el título a Nintendo Switch sería al menos un nuevo compromiso para otro estudio colaborador.

Los fans de Call of Duty en Nintendo Switch tendrán que conformarse con adquirir el juego en alguna de las tres plataformas anteriores.


Contenido relacionado