Cartoon Network prepara el regreso de los ThunderCats 30 años después
Últimas fichas
Últimas noticias

Cartoon Network prepara el regreso de los ThunderCats 30 años después

Publicado:
Actualizado:
0

La moda de las series ochenteras ha llegado hasta las oficinas de Warner Bros. El estudio está haciendo una gran apuesta por algunas licencias del pasado, y tras revelar sus planes para la nueva plataforma de DC con personajes como La Cosa del Pantano, ahora se pasan a la animación. Lo hacen en concreto con una de las ficciones más populares en la década de los ochenta, que aunque no terminó nunca de llegar a España, sí marcó a toda una generación en el resto del mundo. Los ThunderCats pertenecieron a la oleada de series liderada por He-Man, y estuvieron en emisión con 130 episodios durante más de 4 años. Ahora los felinos preparan su regreso.

Cartoon Networks será la cadena que recibirá "ThunderCats Roar" en 2019, la nueva serie producida por la división de animación de Warner Bros. El anuncio ha llegado mediante un vídeo (vía EW) en el que el productor ejecutivo Victor Courtright, explica el proceso creativo y cómo su pasión le ha inspirado para este drástico cambio de estilo respecto a la serie original. "Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas, locas y extravagantes que son esas ideas y algunos de esos escenarios", explica. "Pero al mismo tiempo no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción super guays, porque eso es por lo que la gente vuelve".

Muchos fans han puesto el grito en el cielo tras ver el nuevo estilo de animación, pero Courtright, quien plasma aquí la esencia heredada de "OK K.O.! Let's Be Heroes: Rad", aclara que eso no empeorará la calidad de la producción.  "Es algo en lo que queremos apoyarnos. Así que con la nueva serie, no nos alejaremos de la acción en ningún momento", aclara.  "De cada paso que damos hacia la comedia, tomamos dos más hacia escenas de acción, explosiones realmente geniales, y efectos láser".

"ThunderCats Roar" tiene en su reparto a Max Mittelman ("Justice League Action") como León-O y Felino, Erica Lindbeck ("DC Super Hero Girls") como Chitara y Felina, Patrick Seitz ("Justice League Action") como Tigro y Mumm-Ra, y Chris Jai Alex ("Star Wars: Battlefront II") como Panthro.

PÓSTER

DdgWMHwVwAAWKsT

SINOPSIS

"Siguiendo la premisa de la serie original, León-O y los ThunderCats -Tigro, Panthro, Chitara, Felino y Felina- apenas escapan de la repentina destrucción de su mundo natal, Thundera, sólo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra. León-O, el recién nombrado Señor de los ThunderCats, intenta liderar el equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluyendo al malvado Mumm-Ra, el maligno gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluyendo a los ThunderCats, detenga su tiránico reinado sobre el planeta".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0