Detallado el rendimiento de Subaeria en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Se trata de un juego basado en rompecabezas y acción

Detallado el rendimiento de Subaeria en Xbox One X y PlayStation 4 Pro
 

La importancia de la optimización y la explotación adecuada del hardware de un sistema están a la orden del día en todas las comunidades de jugadores. Actualmente, vemos muchos títulos pasar de unas plataformas a otras, de consolas a ordenador o viceversa, y siempre sale a la luz la inevitable comparación, y sobre todo, los términos resolución y tasa de refresco. Hoy hemos sabido gracias al medio Gamingbolt  como ha sido la llegada a consolas a niveles técnicos de un título desarrollado por Studios iLLOGIKA, el interesante Subaeria.

El lanzamiento de Subaeria ha sufrido un retraso

Subaeria es un titulo  de acción que basa su jugabilidad en rompecabezas con algunos elementos literarios. La premisa básica es manipular el entorno y usarlo contra los oponentes. La desarrolladora independiente de Canadá, ha buscado darle al título un aire de ciencia ficción que combina elementos roguelike con plataformas. Como decimos, el juego ya estaba disponible para PC, y acaba de estrenarse en Xbox One y PlayStation 4.

Pierre-Olivier Macé, Jefe de comunicaciones, confirmó que dichas versiones funcionan a una resolución de 720p y entre 30 FPS y 60 FPS. Sin embargo la cosa no queda aquí, pues su título puede explotar las posibilidades de sus revisiones, X y Pro. En concreto en PlayStation 4 Pro se alcanzan los 1080p de forma exclusiva, y de momento, en Xbox One X se mantienen los 720p. Respecto a los FPS, ambas versiones se moverían igualmente entre los 30 y los 60, pero de forma ligeramente más estable que en las versiones estándar.

Subaeria está disponible únicamente en formato digital. En Steam por 12,99€ y en ambas Stores de Sony y Microsoft por 14,49€ contando entre sus idiomas con el castellano en sus subtítulos.


Contenido relacionado