El terror en mundo abierto de Welcome to Hanwell llega a PlayStation 4

Disfruta de su tráiler de lanzamiento

Welcome to Hanwell
 

Welcome to Hanwell aterrizó durante el pasado 20 de octubre en PC (vía Steam), brindando a los jugadores la oportunidad de descubrir el terrorífico mundo creado por Nathan Seedhouse. Duante el día de ayer, no obstante, el público de la obra se amplió todavía más, pues la propia PlayStation confirmó que Welcome to Hanwell se encontraba ya disponible para descarga digital en PlayStation 4. El anunció, a su vez, se acompañó del correspondiente tráiler de lanzamiento, el cual podréis encontrar a continuación:

Mediante Steam accedemos a una breve descripción de lo que nos espera en este título:

“Bienvenidos a Hanwell, un lugar que en su momento representó un refugio con el que protegerse de los horrores del mundo y que ahora se ha convertido en un pozo para todo tipo de extraña escoria. Explora un denso mundo abierto de terror en el que encontrar edificios únicos con su propia historia a contar”. Y es que en Welcome to Hanwell deberemos conseguir sobrevivir a la constante amenaza de las anomalías, unos extraños monstruos que vagan por las calles con el único objetivo de acabar con todo aquello que se cruce en su camino.

La obra de Nathan Seedhouse ofrecerá una amplia variedad de maneras en las que enfrentarse a las mencionadas anomalías, ya sea mediante un enfrentamiento directo en caso de contar con el equipo adecuado o logrando esconderse de manera satisfactoria. La ciudad entera de Hanwell se encuentra a plena disposición de los jugadores, un lugar plagado de estructuras de todo tipo: parques, tiendas, centros comerciales, edificios del gobierno y mucho más.

Welcome to Hanwell puede adquirirse tanto en PlayStation 4 como PC por un precio de 19.99 euros.