overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Filtradas las novedades por el segundo aniversario de Overwatch

El 22 de mayo llegará una gran oleada de nuevos añadidos

overwatch
 

Durante estos últimos días hemos comenzado a contar con las primeras muestras y filtraciones acerca de todas las novedades que aterrizarían con el segundo aniversario de Overwatch. El mundialmente exitoso shooter de Blizzard sigue creciendo con el paso de los años y la desarrolladora no tiene otra alternativa que mantener el contenido a la par de las expectativas. Ciertamente, no parece que vayan a haber demasiados decepcionados, pues en el día de hoy se ha filtrado un vídeo mostrando absolutamente todo el nuevo contenido disponible a partir del 22 de mayo.

Tal y como recogen los compañeros de Polygon, Overwatch sumará 50 nuevos cosméticos para sus héroes, de entre los cuales se estrenarán 11 aspectos. Doomfist, Brigitte, Moira, Junkrat y Orisa son solo algunos de los que gozarán de las mayores novedades en la obra de Blizzard. Aunque lógicamente, si tratamos el nuevo contenido es inevitable hablar acerca de Petra, el nuevo mapa de juego disponible de manera única y exclusiva en la modalidad de combate a muerte. Destacar que dicho mapa, acorde con el mismo Jeff Kaplan, contará con zonas en las que puedan brillar toda clase de héroes así como un mega paquete de vida que, se espera, regenere una todavía mayor cantidad de salud que los grandes.

En último lugar destacaremos que con el segundo aniversario de Overwatch comenzando en el 22 de mayo, volverán a la acción muchos otros detalles de anteriores festividades. Como ejemplo, destacaremos la disponibilidad de las misiones especiales rebelión y ajuste de cuentas, las cuales nos permitían protagonizar parte de la historia de Overwatch, ya fuera con personajes dedicados o a elección del propio usuario. De igual manera, los cosméticos establecidos por el primer aniversario de la obra volverán a estar disponibles para su adquisición.

Overwatch celebrará su aniversario con un fin de semana gratuito

Overwatch puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado