Finalmente La Verdad, una producción para Telecinco, se estrena el próximo lunes

Se estrena el lunes a las 22:30 horas

Finalmente La Verdad, una producción para Telecinco, se estrena el próximo lunes
 

Hace escasos días comunicamos que “La Verdad” se estrenaría, si nada cambiaba, antes en Italia que en España pero Mediaset, consciente de que este movimiento puede generar que algunas personas vean antes los episodios, ha decidido contraatacar programando la nueva serie de la productora de “El Príncipe” para el próximo lunes a las 22:30 horas. Por lo tanto, se estrenará cuatro días antes que en la televisión italiana y competirá tú a tú con “Allí Abajo“.

Lo sorprendente es que “La Verdad” y “Allí Abajo” son dos series producidas por la misma empresa, Plano a Plano, por lo que a buen seguro que esta decisión no ha convencido a la productora ya que enfrentar dos de sus productos en el mismo día, además siendo apuestas muy fuertes, no hace más que perjudicar sus posibilidades de renovación al repartirse la audiencia. Quizás Antena 3 mueve ficha aunque, estando ya a poco más de 48 horas del duelo, es posible que de cambiar la programación, ya se haga para la próxima semana.

La Verdad” lleva guardada en el cajón casi dos años. Recordamos que se trata de una serie que narra el regreso de Paula a la familia tras pasar ocho años desaparecida. ¿Pero por qué ha vuelto y cómo lo ha logrado? Y lo más importante, ¿dónde ha estado y quién la ha secuestrado?


Contenido relacionado