Imágenes filtradas de Forza Horizon 4 sugieren Asia como destino principal

Podría tratarse de Japón o Hong Kong

Imágenes filtradas de Forza Horizon 4 sugieren Asia como destino principal
 

Microsoft ha cogido la costumbre en los últimos años de estrenar una nueva entrega de Forza cada año, y siguiendo la tradición, este año tocaría Forza Horizon 4. La última entrega de esta conocida subsaga tuvo lugar en Australia, y según unas posibles filtraciones la cuarta parte transcurrirá en un país asiático como Japón o Hong Kong.

Las imágenes filtradas provienen de la empresa de diseño Leading Light Design, especializada en el desarrollo de conceptos e ilustraciones para videojuegos y que ya había trabajado anteriormente en otros títulos de Microsoft Studios. Estas imágenes todavía son visibles en el portfolio de su sitio web.

Pueden observarse los macrofestivales típicos de la franquicia y otros detalles también muy característicos, lo que añade bastante credibilidad a esta filtración.

Es más que probable que Microsoft muestre en el próximo E3 en Los Ángeles esta nueva entrega, que presublimente será lanzado en otoño en Xbox One y Windows 10. De momento habrá que conformarse con el resto de imágenes que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado