SteamWorld Dig 2 llega a nuestras tiendas en formato físico

Ya están disponibles sus versiones para Switch y PlayStation 4

steamworld dig 2
 

SteamWorld Dig 2 sigue expendiendo sus posibilidades añadiendo nuevas formas para ser adquirido. Tras la llegada a la consola virtual de 3DS el año pasado, en esta ocasión se anuncia la llegada al territorio europeo de su esperado lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Estas dos consolas ya tenían en su haber el título en formato digital, junto con la mencionada 3DS, PC y PlayStation Vita.

SteamWorld Dig 2 para Nintendo 3DS muestra su tráiler de lanzamiento

Para la ocasión, Rising Star Games ha preparado algunas sorpresas para los interesados en adquirir esta edición física del juego. Por un lado tenemos la inclusión de un póster a doble cara con el diseño artístico del juego; y por otro, el recurso siempre bien recibido de añadir una portada reversible con una ilustración inédita para la ocasión.

En SteamWorld Dig 2 nos encontramos con un juego de estilo Metroidvania, desplazamiento lateral en 2D con muchas posibilidades de exploración y unos mapas llenos de rutas secundarias, lugares secretos y zonas ocultas. Las habilidades y objetos con las que contaremos a lo largo de esta aventura serán piezas claves para lograr avanzar en las complicadas áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting.

El juego como decimos ya se encuentra disponible para su compra, con un precio recomendado de 29,99€ para una edición bastante cuidada en Playtation 4 y Switch.


Contenido relacionado