Han sido tres fines de semana de diversión y enfrentamientos en Splatoon 2. Con motivo de promocionar la nueva serie de Las Tortuga Ninja, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que se estrenará este septiembre en el canal infantil Nickelodeon, las cuatro integrantes del grupo se han visto las caras en el campo de batalla para saber cuál es la reina. Desde ayer y hasta hoy, día 20 de marzo a las 16:00 horas española, los jugadores han luchado en el bando de Raph (Raphael) o Donnie (Donatello) para intentar alzarse con la victoria final, pero solo una tortuga ha podido convertirse en la "capitana" de la cuadrilla.
https://areajugones.sport.es/2018/05/15/la-octo-expansion-de-splatoon-2-se-muestra-en-una-nueva-imagen/
Durante los dos combates anteriores, los jugadores pelearon sangrientamente con chorros de tinta para que su Tortuga Ninja favorita llegara a la final. El festival temático dio comienzo con un trepidante enfrentamiento entre Raph (Raphael) y Leo (Leonardo), del que salió victoriosa Raph. La siguiente semana, los seguidores de Mikey (Michelangelo) y Donnie (Donatello) tuvieron una contienda en la que ganó Donnie.
Aunque Raphael consiguió obtener más votos por parte del público (53'02% frente a 46'98%), es decir ganó en popularidad, los usuarios que lucharon por parte de Donatello consiguieron vencer tanto en las batallas individuales como por equipos; cosechando unos porcentajes del 51'89% y 50'98% respectivamente. Por lo tanto, el bando de Donnie se ha llevado la victoria por 2 tantos a uno. Todos los participantes deben de pasarse por la plaza de Splatoon 2 para recoger los supermoluscos que hayan cosechado en el campo de batalla.
No sabemos cuándo se celebrará el siguiente Splatfest temático de Splatoon 2, pero seguro que dentro de poco podemos volver al campo de batalla para seguir entintándonos por un bando determinado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999