El battle royale Darwin Project supera el millón de usuarios

El estudio se muestra muy feliz con los resultados

darwin project
 

Darwin Project es otro de los lanzamientos que han optado por asimilar el creciente género battle royale en la industria de los videojuegos, y en el mismo sentido que Fortnite, presenta un modelo free-to-play recientemente establecido. Con todavía mayor similitud a la obra de Epic Games, el título desarrollado por Scavenger Studio no ha tardado demasiado en observar los beneficios de ofrecer a potenciales usuarios la posibilidad de disfrutar Darwin Project sin pagar precio alguno:

Como podemos observar, dicha obra ha logrado ya situarse en la cifra del millon de usuarios y por tal, la desarrolladora ha emitido diversos mensajes (vía Comicbook) en los que han agradecido activamente el apoyo mostrado por su cada vez más amplia comunidad de jugadores. Darwin Project, a pesar del éxito cosechado, se encuentra en una fase todavía temprana de su desarrollo, motivo por el que puede ser encontrado tanto en el Acceso Anticipado de Steam como en el Xbox Game Preview de Xbox One.

En útimo lugar os dejamos con una breve descripción de Darwin Project, acerca del cual se puede encontrar todavía más información mediante su página de Steam:

“Darwin Project transcurre en un distópico lugar postapocalíptico situado al norte de las Montañas Rocosas de Canadá. Como preparación para una inevitable Edad de Hielo, un proyecto mitad experimento y mitad entretenimiento toma forma. Su nombre es ‘Darwin Project’ y reta a 10 participantes distintos a sobrevivir en el frío y combatir hasta la muerte en una arena llena de trampas”.

The Darwin Project se ha convertido al modelo free-to-play





Contenido relacionado