Darwin Project es otro de los lanzamientos que han optado por asimilar el creciente género battle royale en la industria de los videojuegos, y en el mismo sentido que Fortnite, presenta un modelo free-to-play recientemente establecido. Con todavía mayor similitud a la obra de Epic Games, el título desarrollado por Scavenger Studio no ha tardado demasiado en observar los beneficios de ofrecer a potenciales usuarios la posibilidad de disfrutar Darwin Project sin pagar precio alguno:
Whoa, we've reached 1 MILLION downloads! Thank you so much for all your support! #DarwinProject #BattleRoyale #indiedev pic.twitter.com/1aREvtm7xR
— Darwin Project (@DarwinProject) May 15, 2018
Como podemos observar, dicha obra ha logrado ya situarse en la cifra del millon de usuarios y por tal, la desarrolladora ha emitido diversos mensajes (vía Comicbook) en los que han agradecido activamente el apoyo mostrado por su cada vez más amplia comunidad de jugadores. Darwin Project, a pesar del éxito cosechado, se encuentra en una fase todavía temprana de su desarrollo, motivo por el que puede ser encontrado tanto en el Acceso Anticipado de Steam como en el Xbox Game Preview de Xbox One.
En útimo lugar os dejamos con una breve descripción de Darwin Project, acerca del cual se puede encontrar todavía más información mediante su página de Steam:
"Darwin Project transcurre en un distópico lugar postapocalíptico situado al norte de las Montañas Rocosas de Canadá. Como preparación para una inevitable Edad de Hielo, un proyecto mitad experimento y mitad entretenimiento toma forma. Su nombre es 'Darwin Project' y reta a 10 participantes distintos a sobrevivir en el frío y combatir hasta la muerte en una arena llena de trampas".
https://areajugones.sport.es/2018/04/21/the-darwin-project-se-ha-convertido-al-modelo-free-to-play/
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999