anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

El productor de Anthem cambia BioWare por el Star Wars de Respawn

El mes de julio marcará su nueva etapa profesional

anthem
 

Cada mes se producen una gran cantidad de movimientos en la industria de los videojuegos: contrataciones, despidos, cierres, aperturas… E incluso los más grandes de los proyectos no se ven excluidos de ello. Esto es lo que ha ocurrido recientemente con el productor de Anthem, Blair Brown, al anunciar de manera oficial que se disponía a abandonar BioWare por tal de trabajar en el Star Wars a cargo de Respawn Entertainment:

Como podemos apreciar el señor Brown ha sido una pieza de gran relevancia en la compañía, algo que se ha visto reflejado en su trabajo para los grandes lanzamientos que han marcado el más reciente rostro del estudio. De esta manera, confirma que a partir del mes de junio abandonará de manera oficial las oficinas de BioWare, mientras que a partir de julio dará comienzo su nueva etapa al frente de una obra esperada por muchos aficionados de la saga Star Wars.

Recordamos que de entre las últimas informaciones a las que fue posible acceder de dicha obra trataban un posible lanzamiento entre 2019 y 2020. Así por lo menos se reflejó en los datos financieros presentados por Andrew Wilson y Blake Jorgensen, principales directivos de EA. El Star Wars de Respawn nos situará al frente de una obra de acción dirigida por, ni más ni menos, que el director de God of War III.

El Star Wars desarrollado por Respawn podría llegar entre 2019 y 2020

Anthem, por su parte, sigue previsto con un lanzamiento en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado