El rol clásico de Shadows of Adam llegará a Switch

Así lo han anunciado sus desarrolladores a través de las redes sociales

El rol clásico de Shadows of Adam llegará a Switch
 

El juego de rol indie de corte clásico Shadows of Adam finalmente confirma su llegada a la consola Nintendo Switch tras los rumores que situaban al estudio, Something Classic Games, trabajando en que esto fuera posible. Lo hará de la mano de CIRCLE Entertainment en algún momento de este año, asegurando que la fecha la conoceremos pronto.

El título bebe de referencias de la época de los 16 bits, recuperando ese aspecto retro de títulos que dieron inicio al genero y recuperando mecánicas y sensaciones de juegos como Chrono Trigger o los primeros Final Fantasy. Shados of Adam cuenta la historia del pueblo Adam, ahora pacífico y próspero tras la Guerra de los Espectros. La magia, gran culpable de aquel trágico suceso, parece haberse desvanecido por completo, pero la oscuridad vuelve a cernirse sobre la aldea y Orazio, el antiguo héroe legendario, ya no está ahí para defender a sus habitantes.

Manejaremos a un equipo de cuatro personajes (Asrael, Kellan, Curtis y Talon) con estratégicos combates por turnos, una historia absorbente, un aspecto visual cuidado y una banda sonora con 44 temas compuestos por Tyler Mire. El juego se estrenó en PC con muy buena aceptación, motivo que ha llevado a CIRCLE Entertainment a colocarlo en su catálogo de juegos para Switch, plataforma en la que están consiguiendo muy buenas ventas para todos sus productos.


Contenido relacionado