Fox N Forests ya está disponible y lo celebra con un tráiler

Su versión de Xbox One llegará más tarde

Fox N Forests ya está disponible y lo celebra con un tráiler
 

Antes de que finalizase el mes de abril, Bonus Level Entertainment e Independant Arts Software, las compañías detrás del entrañable Fox N Forests, dieron a conocer el día en que su título de plataformas en 16 bits estaría disponible. De dicho modo, los estudios pautaron el 17 de mayo como la fecha desde la que los consumidores podrían adquirir su producto, la cual ya se ha cumplido y, por lo tanto, se ha publicado un respectivo tráiler para celebrar su lanzamiento.

Por otro lado, para quien desconozca la propuesta de las empresas, esta aventura será protagonizada por Rick, el Zorro, personaje que encarnaremos en pos de traer justicia al bosque. Para lograrlo, seremos bendecidos con una ballesta mágica que, además de ataques a distancia, funcionará como arma para el combate cuerpo a cuerpo, lo que nos permitirá desenvolver los enfrentamientos de la mano de las acrobáticas habilidades del protagonista para sortear los obstáculos de las mecánicas plataformeras.

Fox N Forests, destacamos, ya puede ser adquirido para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que la versión de Xbox One llegará a finales de mes.


Contenido relacionado