Ha culminado con éxito la campaña de financiación de Faeland

Actualmente, sólo estará disponible para PC

Faeland
 

A comienzos de año, publicábamos el tráiler de Faeland, el metroidvania de TaleGames. En la nota, compartíamos que la compañía buscaría culminar su financiación en Kickstarter, cuya campaña comenzó el mes pasado y que, recientemente, terminó. En tal sentido, el crowdfunding ha sido un éxito rotundo y se ha sufragado el objetivo colocado por el estudio, razón por la que la compañía ya está pensando en las metas futuras.

Siendo más precisos, el juego logró recaudar más de $57.000, superando así por cerca del doble la cifra inicial de $29.000. Para acompañar el hito, la desarrolladora extendió sus agradecimientos por todo el apoyo y el feedback recibido, además de que compartieron que aún pueden aportar económicamente a la creación del producto a través de PayPal. Dependiendo de la contribución, los usuarios podrán adjudicarse más beneficios como una versión de acceso anticipado, manuales, un libro de artes, su banda sonora, entre otros elementos.

La campaña de Kickstarter de Faeland ha comenzado

Cabe resaltar que, actualmente, los desarrolladores tienen la meta de llevar Faeland a las principales consolas de sobremesa pues, por los momentos, sólo estará disponible para PC, así que esperamos que logren lo suficiente para que más jugadores puedan disfrutar de esta llamativa epopeya.


Contenido relacionado