Han Solo estuvo a punto de aparecer en Star Wars: La venganza de los Sith

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo estuvo a punto de aparecer en Star Wars: La venganza de los Sith

La idea era presentarlo como un niño huérfano 10 años

Han Solo estuvo a punto de aparecer en Star Wars: La venganza de los Sith
 

Gracias a “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, que llegará a los cines el próximo 23 de mayo, los seguidores tendrán al fin la oportunidad de conocer cómo era el popular contrabandista cuando era joven. Sin embargo, esto pudo haber sucedido muchos años atrás, ya que George Lucas pretendía introducir a todos los miembros del trío original de la saga galáctica en las precuelas.

“Star Wars: La venganza de los Sith” marcó la primera aparición canónica del planeta Kashyyyk, conocido como el hogar natal de los wookies, dentro de la franquicia. Asimismo, en este lugar pudimos ver finalmente a Chewbacca luchando junto a Yoda en las Guerras Clon. Según recoge Screen Rant, el plan original era aprovechar este momento para presentar a Solo como un huérfano de 10 años siendo criado por el mítico wookie. Además, podría haber llegado a tener un breve diálogo en el que informa al legendario Jedi sobre el droide que encontró. La idea llegó a tal punto que incluso se llegó a realizar un boceto del diseño que el personaje tendría en la película.

El hecho de que descartaran esta breve aparición posibilitó a Lucasfilm crear una nueva historia sobre los orígenes de Han Solo. De esta manera, según lo que se conoce sobre la trama del inminente spin-off, habría alteraciones significativas respecto a la idea original de Lucas, ya que, entre otras cosas, no conoce a Chewie hasta ser un adulto. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 23 de mayo para conocer la historia oficial del popular contrabandista galáctica en una película cuyas primeras impresiones han sido bastante positivas.


Contenido relacionado