Nuevas imágenes de Sonic Manía Plus que nos preparan para su llegada en físico

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevas imágenes de Sonic Manía Plus que nos preparan para su llegada en físico

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch

Nuevas imágenes de Sonic Manía Plus que nos preparan para su llegada en físico
 

SEGA sigue preparando el terreno para la llegada de la revisión de uno de los títulos recientes más exitosos del erizo azul. Sonic Manía llegará en formato físico casi por presión popular y lo hará con una serie de novedades con la coletilla Plus en el título. Hoy nos presentan una nueva galería de imágenes que muestran a todos sus personajes jugables en diferentes niveles.

Sonic Mania Plus anuncia fecha de lanzamiento y presenta nuevo tráiler

La compañía confirmó que aquellos que cuenten con la versión digital del juego ya lanzado podrán disfrutar de estas novedades a precio reducido. Entre estos extras destacan dos nuevos personajes jugables, Mighty el Armadillo y Ray la ardilla voladora. También han incluido un modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode. En España podremos adquirir la edición Plus con contenido especial que podéis ver a continuación:

  • Incluye un libro de arte de coleccionista, portada reversible de SEGA Mega Drive y una carátula holográfica.
  • Una verdadera experiencia clásica de Sonic: Increíbles gráficos de píxel caracterizados por la variedad de nuevas zonas con icónicos favoritos de Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles y Sonic the Hedgehog CD.
  • Versión definitiva: Perfectos píxeles en HD, gameplay de 60 FPS y nuevo contenido en un mismo pack. Únete a Sonic y a sus amigos mientras se enfrentan al Dr. Eggman y a su nuevo robo-henchmen el Hard Boiled Heavies.
  • Nuevos personajes: Mighty el Armadillo y Ray la ardilla voladora se unen a Sonic en su aventura, cada uno con sus propias habilidades.
  • Nuevo modo Encore: Una nueva apariencia de las localizaciones familiares de la saga, al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para los jugadores más experimentados.

El juego llegará como decimos en formato físico a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 17 de junio. 


Contenido relacionado