overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch celebra su segundo aniversario con este divertido corto

El evento comienza en el 22 de mayo

overwatch
 

El día 22 de mayo marcará el inicio de la celebración del segundo aniversario de Overwatch. El exitoso shooter de Blizzard hará frente a una semana en la que la diversión y las novedades serán la principal nota de preocupación para la desarrolladora. Por si todo el nuevo contenido a aterrizar no fuera suficiente, se ha presentado incluso un divertido corto protagonizado por Tracer y Reaper con el que conmemorar el especial momento en el que nos encontramos:

Recordamos que la tarta hecha por Tracer será un mero aperitivo acorde con lo filtrado durante el día de ayer. Un error permitió acceder de forma prematura a las novedades que aterrizarían en Overwatch y fue posible descubrir un total de 50 cosméticos distintos además de la presencia del mapa Petra. En el artículo que compartiremos a continuación podéis encontrar un vídeo en el que apreciar todo lo creado por Blizzard para esta ocasión, destacando en especial un paseo por el nuevo mapa que servirá a la modalidad combate a muerte.

Filtradas las novedades por el segundo aniversario de Overwatch

Overwatch, que sumara recientemente la escalofriante cifra de 40 millones de usuarios (aumento de cinco millones desde el mes de octubre), puede encontrarse para su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado