Rumor: Infinity Ward pretende lanzar Call of Duty: Modern Warfare 4 en 2019

Fuentes cercanas aseguran que Modern Warfare 4 está en desarrollo

Rumor: Infinity Ward pretende lanzar Call of Duty: Modern Warfare 4 en 2019
 

Un nuevo rumor de Gaming Intel quien previamente filtró información precisa (aunque algo inexacta) sobre Call of Duty: Black Ops 4, ha indicado que el Call of Duty del próximo año 2019 será Call of Duty: Modern Warfare 4.

La información contiene indicios que corresponden con lo que Charlie Intel ha escuchado sobre el próximo título de Infinity Ward. 

Los últimos dos juegos de Infinity Ward han recibido una respuesta mediocre por parte de la comunidad, siendo Call of Duty: Infinite Warfare el que peor acogida ha recibido en la historia de la franquicia.

Recientemente, ha habido una incorporación masiva de varios de los desarrolladores originales de Infinity Ward que se mudaron a Respawn Entertainment en 2010 y que han regresado a Infinity Ward para trabajar en la última entrega del estudio, lo que sugiere que Call of Duty: Modern Warfare 4 podría parecerse más a los títulos clásicos de Call of Duty.

A principios de este año, el ex-director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, declaró que el ciclo de desarrollo de 3 años en Call of Duty es lo mejor que ha pasado en la historia de la franquicia y cree que Call of Duty dispone de múltiples entornos de juego diferentes que a los jugadores les encantan, por lo que, obviamente, hay más por venir. 

La última entrada de la serie Modern Warfare fue lanzada en 2011 y fue el lanzamiento de entretenimiento más grande del año, llegando al billón de dólares en ventas en tan solo 18 días después del lanzamiento.

De momento, Activision no ha anunciado ningún detalle sobre Call of Duty 2019, y no deberíamos esperar ninguna información oficial hasta principios del próximo año. 


Contenido relacionado