The Ridge es el nuevo DLC gratuito para Spintires: MudRunner

El juego está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Spintires_MudRunner-08
 

En noviembre del año pasado, Saber Interactive publicó Spintires: MudRunner, un juego de conducción donde maquinarias pesadas eran las protagonistas. En su análisis, retratábamos que la obra es “un título diferente y atractivo para los amantes de la innovación“, sintetizando así el buen juicio que logró obtener. Ahora, a meses de su llegada y tras el aterrizaje de su versión para Nintendo Switch, el producto recibirá un nuevo DLC.

Específicamente, bajo el nombre The Ridge, el estudio añadirá gratuitamente un mapa costero atravesado a la mitad por una montaña. Además, dos inéditos vehículos serán agregados al repertorio ya presente, siendo estos los tractores D-538 y B-6A. De igual forma, hay una nueva forma de gameplay llamada Scavenging, cuya propuesta hará que los jugadores, en lugar de recoger los registros en un único lugar, se vean en la obligación de encontrarlos al estar repartidos a lo largo de todo el mapa.

Análisis Spintires: MudRunner

En último lugar, destacamos que esta expansión llegará al juego el 29 de mayo, el cual puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado