Alaska y Mario estrena su quinta temporada el 10 de junio en Paramount Network

Se estrenará a las 21.30

Alaska y Mario estrena su quinta temporada el 10 de junio en Paramount Network
 

Si hay un programa kitsch en la televisión española, tanto en lo bueno como en lo malo del término, ese es “Alaska y Mario“, un documental episódico sobre la vida diaria de ambos personajes y su relación con el mundo del corazón. Una serie documental que ya lleva cinco temporadas en emisión, siendo estrenada la última de ellas el próximo 10 de junio en Paramount Network, la transformación del conocido canal de TDT que ahora contará, además de con cine, con series y otros programas como el mencionado.

Así, ese día a las 21:30 horas Paramount Network emitirá el primer programa de la quinta temporada que se titulará “El Huracán Mexicano“. De forma simultánea se estrenará en MTV y Comedy Central, para abultar el número de espectadores, pero desde la segunda semana primero se verá en Paramount Network a las 21:30 horas, y posteriormente en MTV, a las 22:30. Dos horarios diferentes y dos posibilidades de ver este esperado estreno.

La nueva cadena contará con series como “The Librarians”, “Scorpion” y “NCIS: Nueva Orleans” y películas muy conocidas como “Bailando con lobos” o “El Protegido”.