Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein se muestra en nuevas imágenes junto a más detalles

Obtenemos información sobre personajes, nueva localización y bosses

Code Vein
 

Bandai Namco ha vuelto a ofrecernos nuevos detalles de la próxima aventura RPG que llegará durante este mismo año. Si bien hace unos días pudimos disfrutar de una nueva galería de imágenes del juego, hoy la compañía tampoco nos defrauda, pudiendo observar dicho juego en todo su esplendor con unas cuantas capturas en alta resolución. Además de dichas imágenes, Bandai Namco ha aprovechado también para revelar más información acerca del juego.

Entre los nuevos datos ofrecidos por la compañía en la noticia compartida, nos desvelaban a dos nuevos personajes, una nunca antes mencionada localización y unos cuantos bosses. Durante el día de hoy hemos podido ampliar los datos proporcionados, obteniendo así más detalles acerca del pasado de los personajes y las criaturas que aparecen en este título.

Yakumo y Emily Su

El primero mencionado se trata de un compañero de aventura. Desafía a sus rivales con valentía, posicionándose para proteger siempre a sus aliados. Posee un potentísimo ataque que drena la vitalidad del rival. En cuanto a su pasado, en la época en la que era humano, el malvado Mido lo utilizaba para sus horrendos experimentos, causando un gran desprecio por parte del héroe.

En cuanto a Emily Su, posee un estrecho lazo con Yakumo debido a que también fue usada para los despreciables experimentos de Mido. Tras su separación, Yakumo parte hacia su búsqueda.

Podéis consultar la galería completa haciendo click en este enlace, por cortesía de AllGamesDelta.

The City of the Falling Flame

Esta nueva localización en ruinas está encantada por un fuego eterno, haciendo que todo lo que queda de esta ciudad se transforme en cenizas. El camino será arduo para el jugador, pues tendrá que superar diversos obstáculos y hacer frente a temibles criaturas. Este mapa posee un alto componente de exploración, haciendo que nos podamos encontrar con multitud de sorpresas a nuestro paso.

Existen dos jefes finales en dicha localización: Blazing Radical y Successor of the Claw, ambos temibles y que seguro harán un infierno nuestro camino.

Code Vein llegará a las tiendas durante este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin una fecha de lanzamiento aún confirmada. ¿Tenéis ganas de catar la próxima obra de Bandai Namco?


Contenido relacionado