Gorogoa se lanza mañana en PlayStation 4 y Xbox One

Un ingenioso juego de puzles

Gorogoa se lanza mañana en PlayStation 4 y Xbox One
 

Gorogoa es un título que ya se lanzó en iOS, PC y Steam. Un videojuego que los propios desarrolladores lo definen como “una evolución elegante del género de los rompecabezas, contando una historia bonita y lineal diseñada e ilustrada por Jason Roberts“. De momento no había llegado a otras plataformas pero hoy hemos conocido que mañana se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo disfrutar de esta propuesta única un mayor número de usuarios.

Además de lanzarse en estas dos plataformas, Gorogoa se actualizará en el resto de versiones para añadir la demo de 2012 que dio a conocer el proyecto al gran público. Fue entonces cuando surgió Gorogoa tal y como lo conocemos ahora, por lo que los creadores quieren que el público conozca cómo se gestó este proyecto.

Junto al anuncio del lanzamiento y la actualización de todas las versiones, se ha lanzado un tráiler oficial que os dejamos al finalizar la noticia y que nos ofrece un vistazo general al gran apartado gráfico y artístico del que goza el título.


Contenido relacionado