Javier Ruiz sobre Las Mañanas de Cuatro: “Esto es lo que hay”

Cerrará a mediados de junio

Javier Ruiz sobre Las Mañanas de Cuatro: “Esto es lo que hay”
 

Comienza la recta final de “Las Mañanas de Cuatro” en la programación de la cadena. Mediaset ha decidido prescindir del formato y con él, deshacerse de los trabajadores que conforman su plantilla. En su lugar, primero irá contenido relacionado con el Mundial; posteriormente, se bajara “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Esta mañana, como es habitual, ha comenzado un nuevo programa del formato y su presentador, Javier Ruiz, ha dedicado unas palabras a la polémica como recoge Vertele.

En un discurso frente a la cámara, ha declarado lo siguiente: “poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos. Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes. Esto es lo que hay, y vamos a evitar a partir de aquí hablar de nosotros, porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas. Los protagonistas están ahí fuera, y no aquí dentro. La información está ahí fuera, y no aquí dentro. Y se la vamos a servir, hasta el último día, hasta el día 14 de junio. Esto es lo que pretendemos, así que esto es lo que hacemos. Desde ya. Noticias, información, análisis. Juzguen ustedes y fórmense ustedes la opinión. Bienvenidos, esto son Las Mañanas de Cuatro“.

Un usuario de Twitter, conocido como Ernesto Ekaizer, ha recogido en vídeo al declaración que os dejamos a continuación. Un discurso bastante medido y con una idea muy clara: van a seguir ofreciendo información hasta el último momento.


Contenido relacionado