La LEGO película 2 presenta póster y fecha de estreno

La cinta que inció la franquicia tendrá una esperada continuación de la que todavía no se conocen muchos detalles

La LEGO película 2 presenta póster y fecha de estreno
 

Warner Bros. seguirá explotando las famosas piezas de colores hasta que se desmonten. La llegada de los LEGO a la gran pantalla hace ya 4 años inició una franquicia de películas con resultados modestos. Sí, la historia de Chris Miller y Phil Lord -ex Star Wars- arrasó en taquilla y se llegó a quedar a las puertas de la nominación a los Oscar en 2014 , sin embargo, esa popularidad se ha ido apagando con el paso del tiempo. Ni “La Lego Ninjago película”, ni “Batman: La LEGO película” lograron repetir la hazaña de aquél largometraje. No es de extrañar que ahora el estudio quiera volver a los orígenes para saborear el triunfo del pasado con La LEGO película 2.

Por sorpresa, y sin que nadie lo esperara, la cuenta oficial de LEGO ha hecho el anuncio oficial de  “La LEGO película: Segunda Parte”. El mensaje lo han acompañado con un póster oficial en el que además de verse el logotipo que llevará la secuela, se confirma su estreno para el próximo 8 febrero de 2019.

Aunque por el momento no se conoce ningún detalle más, es probable que Warner aproveche la Comic Con del próximo mes de julio para desvelar los nombres que se encargarán de la película. ¿Volverán Phil y Lord? Por el momento quien parece una apuesta segura es el guionista Chris McKay, quien el año pasado ya dio alguna que otra entrevista en la que dejaba entrever su permanencia en la franquicia. Quizás esta sí sea su oportunidad para sostener una de esas valiosas estatuillas de las que se lamentaba no tener uno de los directores cuando fallaron hace cuatro años.


Contenido relacionado